jueves, 26 de agosto de 2010

OBSERVACIÓN ADVERTENCIA

OBSERVACIÓN ADVERTENCIA:

Observación advertencia: este blog no pretende ser un espacio dedicado a la Seguridad y Salud Laboral, el blog mismo se ha transformado en una herramienta de aprendizaje en materia de tecnología de sistemas o instrumento de interacción de tipo electrónico;  cuando hacía llegar mi reflexión días atrás no estuve equivocado, era difícil disertar sobre  cosas las cuales ignoraba y no es que ahora sea un experto en esta materia pero la creación  , actualización y modificación permanente del mismo me ha permitido con cada ensayo, con cada cambio familiarizarme con estas herramientas, por lo menos con el blog, espero retomar mi wiki en el transcurso de esta semana que comienza hoy domingo 21/08/2010, luego de que Francisco (Olmos) me explicase cómo hacer para activar un traductor de idioma, pues  la pagina por donde la cree esta en ingles. Ahora espero no solo aprobar el presente modulo “HERREMIENTAS INTERACTIVAS DEL APRENDIZAJE”,  con la creación de este blog personal  espero diseñar  la pág. De mi empresa y pretendo hacerla bajo el formato de los blog siendo  lo funcional y practico que es esta forma, ya esta cancelado y vigente por un año el dominio y el alojamiento para GECSI, C.A. en la cual espero publicar no solo información de mi empresa, también, pienso abrir otras secciones que resulten de interés para todos los relacionados con las GESTIONES DE CALIDAD Y SEGURIDAD INTEGRAL, ese sitio www.gecsica.com, si estará orientado a satisfacer las necesidades de información en estas materias; me gustaría contar con el apoyo de algunos colegas para publicar los trabajos que consideren puedan compartir con el público y además de ser posible sus comentarios, impresiones respecto a situaciones particulares que hayan significado un aspecto importante  de su vida profesional, en realidad son gigantescas las opciones que supone enlazar la bondades de un blog o una wiki a las de una red social; si se trata de mercadeo sugiere muchas ventajas el asunto es que habrá que saber desmarcarse de quienes busque solo eso “mercadear,” es bien cierto que un reflejo de ser competitivo esta en relación directa con la cuantía de los ingresos económicos y es cierto que estos tienen su justa valoración y prioridad, pero cuando hablamos de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO debe haber un proporcional equilibrio entre los aspectos; éticos, técnicos, económicos y comerciales de tal manera que no se sacrifiquen los primeros por los segundos. Bueno resulta ahora que en virtud de  lo que quiero para esta mi pagina  entiendo debo conocer sobre un programa que se llama  photoshop o algo por el estilo y saben que decisión he tomado “allá voy con ese programa llámese como se llame” tengo solo 4 meses de acuerdo a mi matriz DOFA para crearla la pagina de mi empresa y no me puedo fallar, al tiempo de finalizar con este texto, si hay alguien que este leyendo estas líneas quiero agradecer su tiempo y su atención, esperando sepa dispensar los detalles técnico  de mi blog.

Fraternalmente.

Luis Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinion de