domingo, 8 de agosto de 2010

AUTOBIOGRAFIA: LUIS GABRIEL HERRERA YNOJOSA

AUTOBIOGRAFIA:

Soy LUIS GABRIEL HERRERA YNOJOSA, naci a las 10 de la mañana del domingo 14 de Febrero de 1.969 en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo siendo por dicha mi madre Ana Lucia Ynojosa Aguirre y mi padre Cirilo Antonio Herrera Flores tengo una hermana mayor por parte de padre que se llama Elizabeth y otra menor que lleva por nombre Yraima; curse estudios de primaria en el G.E. Queipa del sector pueblo del municipio San Diego de Alcalá, el C.B.C.en Valencia plantel Dr. Enrique Tejera y El C.D. en el Martin J: Sanabria igual en Valencia. Para 1986 estaba ingresando en Instituto Universitario Tecnológico De Seguridad Industrial (I.U.T.S.I.) en el sector las arales del municipio San Diego Donde tuve la oportunidad de reconocer mi vocación en la escogencia de la carrera en la cual me graduó en 1. 989 (Técnico Superior Universitario En Tecnología De Seguridad Industrial). De allá hasta aquí me he desarrollado como profesional en el área, en empresas del sector de vidrio y cerámicas, metalmecánico, químico, petroquímico y petrolero, minería y en el sector comercio entre otros, hoy me desempeño como profesional en libre ejercicio en asesoría y consultoría y como facilitador de varias entidades didácticas, destaco además mi ejercicio como auxiliar docente en el (I.U.T.S.I.) instituto del cual egrese hace ya 21 años; actualmente además dirijo mi joven empresa orientada a la Gestión Integral De Calidad, Salud Y Seguridad Laboral (GECSI, C.A.)donde he tenido que enfrentar los retos que sugiere la administración empresarial y en esta misión me acompaña como socia además, mi esposa Mariola Alejandra Caballero Montes con quien traje al mundo al fuerte Moisés David Herrera Caballero el menor de mis hijos llegando esté a nuestro mundo el 29 de noviembre de 2008, pues el 31 de marzo de 2004 vino al mundo la bella Gabriela Alejandra Herrera Aguilar quien es la mayor, ambos son un conjunto de alegrías y esperanzas que atesoro en lo más profundo de mi corazón ellos son un motivo importante para propulsar el más reciente de mis retos lo cual es graduar el PROGRAMA INTERNACIONAL DE EDUCACION CONTINUA DE FORMACION EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, el cual se desarrolla bajo convenio del CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACION CONTINUA Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL CARIBE en alianza con el (I.U.T.S.I.) nivel BACHELOR (y luego cursar además la MAESTRIA); si el ente del cual egrese hace 21 años no pudo ser más oportuno, reconfortante y fabuloso, casi la realización de un sueño muy esperado, la prosecución de estudios en el área que reconozco como mi vocación en el instituto que perfilo mis años adolecentes, como incentivo adicional cursar estudios con colegas con más experiencia incluso algunos que fueron mis compañeros de aquellos adolecentes años, otros fueron mis profesores, con otros he trabajado sin haber estudiado antes y otro tanto que recién empiezo a conocer; en verdad se respira compañerismo en el aula de clases y yo en lo personal lo considero un grupo de expertos; Sin embargo los llamados sabios declaran no conocer más que breves aspectos de las cosas todas por eso emprendo con humildad este nuevo proceso de formación y el caso del primer modulo del programa (talento y perfil autobiográfico) autoconocimiento por ejemplo con esta actividad (autobiografía) he rehecho varios ensayos en total 4 y este es el que me parece más apropiado sin dejar de ser breve en realidad el primero tenía casi 5 páginas fue releído que pensé en la profesora Danny y dije si cada quien escribe 5 páginas o mas mejor no y está resultando este. Bueno el objeto de este reto de formación es fortalecerme como profesional y poder realizar algún aporte para en procura de una cultura de prevención que permita disminuir el nivel de riesgos y la peligrosidad en los centros de trabajo y consecuentemente disminuir los accidentes, lesiones y enfermedades de origen laboral que hoy en día se consideran un problema de salud pública a nivel mundial. En lo personal procurar el desarrollo integral de mi núcleo familiar y mi entorno social en medio del reconocimiento de los valores de respeto y justicia asimismo espero poder seguir con las mas importante y antigua de mis predilecciones la cual tiene que ver con la lectura investigativa y practica de corrientes y doctrinas esotéricas y humanísticas que reconozcan los valores antes citados y que convoque a la armonía y progreso de la humanidad toda.

Fraternalmente.



Luis G. Herrera Y.

C.I.: v-7.114.801.

 
El 23 de julio de 2010, a las 9 de la noche con 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinion de